Como Bitcoin se consolida, aquí están los niveles cruciales que determinarán su futuro

    Bitcoin ha experimentado un fuerte repunte desde sus recientes mínimos, pero la cripto-moneda sigue atrapada en una firme fase de consolidación entre 9.900 y 10.300 dólares.

El criptograma de referencia está probando actualmente el límite superior de este rango, pero su impulso está un poco atenuado en este momento y parece estar vacilando
El que pueda o no pueda subir más en el corto plazo puede depender casi enteramente de cómo reaccione a los 10.300 dólares.
Un analista señala que una ruptura firme por encima de este nivel podría ser todo lo que se necesita para que la cripta vea un fuerte empuje hacia los 11.000 dólares.

Bitcoin está mostrando algunos signos de fortaleza hoy, ya que fue capaz de evitar una caída en una apertura rocosa a los futuros del mercado de valores ayer por la tarde, sólo bajando hasta 9.950 dólares antes de repuntar hasta 10.100 dólares.

En el tiempo transcurrido desde entonces, los futuros pudieron repuntar y permitir que el mercado de valores viera una fuerte apertura, lo que a su vez proporcionó a Bitcoin un muy necesario impulso.

Es importante señalar que el BTC aún tiene que romper la resistencia clave a corto plazo que puede estar suprimiendo su acción de precio.

Un analista tiene la mira puesta en 10.300 dólares, observando que una ruptura limpia por encima de este nivel podría provocar una subida hacia los 11.000 dólares.

Bitcoin muestra signos de fuerza después de la tarde de ayer de Rocky

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco menos del 1% a su precio actual de 10.220 dólares, que es más o menos el precio al que ha estado operando durante los últimos días.

Ayer por la tarde, sin embargo, los osos intentaron frustrar esta estabilidad cuando empujaron la cripta a mínimos de 9.950 dólares, con esta caída viniendo en tándem con una sangrienta apertura a los futuros del mercado de valores.

Los toros se mantuvieron fuertes, sin embargo, y el continuo rebote que el mercado de valores está viendo ha proporcionado a BTC un cierto impulso.
Analista: BTC podría dispararse hacia los 11.000 dólares si puede mantener un nivel clave

Un analista explicó que romper y mantener por encima de 10.300 dólares podría ser todo lo que Bitcoin necesita para empezar a acercarse a los 11.000 dólares. También señala que 10.000 dólares es el apoyo clave que debe seguir defendiendo.

„Todavía se mantiene entre dos niveles cruciales aquí. El soporte de 10.000 dólares se mantiene, mientras que un avance de 10.225-10.300 dólares podría desencadenar una continuación hacia los 10.600 dólares y posiblemente 10.800-11.000 dólares“, explicó.