PAUL TUDOR JONES DICE QUE LA CAPITALIZACIÓN DEL MERCADO DE BITCOIN ESTÁ INFRAVALORADA.

Bitcoin ha visto un fuerte repunte en los últimos meses en el interés institucional por la cripto-moneda.
La moneda actualmente se negocia a punto de alcanzar su máximo histórico de 19.500 dólares. Se espera que la BTC se mueva aún más alto a medida que la adopción continúe aumentando.
Paul Tudor Jones una vez más apoyó públicamente a Bitcoin con una reciente entrevista en Yahoo Finance.
Dijo que cree que la capitalización del mercado de BTC está infravalorada, en relación con otras clases de activos.
BITCOIN UNA VEZ MÁS RESPALDADO POR PAUL TUDOR JONES
Bitcoin ha visto un fuerte repunte en los últimos meses en el interés institucional por la cripto-moneda. La moneda actualmente se negocia a punto de alcanzar su máximo histórico de 19.500 dólares. Se espera que la BTC se mueva aún más alto a medida que la adopción continúe aumentando.

Paul Tudor Jones, un inversor multimillonario de Wall Street, puede que acelere la adopción una vez más, ya que sigue apoyando a Bitcoin.

Recargas y giros gratis disponibles todos los días, para todos los jugadores, en mBitcasino Crypto Autumn Bonanza! Juega ahora!
El famoso inversor dijo en mayo que cree que Bitcoin será una inversión muy viable en este mundo de inflación macroeconómica. Añadió que piensa que Bitcoin será el „caballo más rápido de la carrera“ en lo que se refiere a grandes clases de activos como acciones, materias primas y bonos.

Dobló su apoyo a Bitcoin en una reciente entrevista con Yahoo Finance, cuando dijo que la capitalización del mercado de la moneda está severamente infravalorada cuando se consideran las tendencias macroeconómicas:

„Con una capitalización de mercado de 500.000 millones de dólares, es la capitalización de mercado equivocada en un mundo con 90 billones de dólares de capital y quién sabe cuántos billones de moneda fiduciaria… es el precio equivocado para las posibilidades que tiene“.

„Con una capitalización de mercado de 500 mil millones de dólares, es la capitalización equivocada en un mundo con 90 billones de dólares de capital y quién sabe cuántos billones de moneda fiduciaria… es el precio equivocado para las posibilidades que tiene.

– Joseph Todaro (@JosephTodaro_) 3 de diciembre de 2020

Tudor Jones también dijo en una entrevista reciente que invertir en Bitcoin es como invertir en Google o Apple al principio de su vida. Además comparó el actual espacio de Bitcoin con el espacio tecnológico de los 90 y principios de los 2000.

EL APOYO DE WALL STREET ABUNDA

Los comentarios positivos de Tudor Jones sobre Bitcoin se deben a que muchos inversores de Wall Street han apoyado la criptodivisa.

Stanley Druckenmiller, uno de los compañeros de Tudor Jones y otro financiero multimillonario, comentó a la CNBC hace unas semanas;

„Bitcoin podría ser una clase de activo que tiene mucho atractivo como almacén de valor para ambos milenios y el nuevo dinero de la Costa Oeste y, como sabes, tienen mucho de ello. Ha existido durante 13 años y cada día que pasa recoge más de su estabilización como marca“.

Muchos piensan que el interés de Wall Street en Bitcoin llevará a la moneda muy por encima de los precios actuales hacia la región de los 100.000 dólares y más allá.

De hecho, Raoul Pal de Real Vision dijo recientemente que cree que la cripto moneda podría alcanzar los 500.000 dólares sólo en los próximos años gracias a este apoyo institucional a la criptografía líder.